01 Jun Lo más difícil es llegar a la línea de salida
Escribía esto el día que @iturriza se enfrentaba a su primer Ironman. Y es que no es nada fácil cumplir con todos los entrenamientos y llegar al 100% al día de la gran prueba.
Ahora me toca a mi llegar a la línea de salida con fuerza y calma. Lo que viene será de larga distancia, con más disciplinas que una triatlón y más duro que el Ironman de Kona.
Lo curioso es que no sé en qué momento he hecho los entrenamientos pero me siento más tranquila que nunca y me encuentro fuerte. Parece que los caminos que escogemos nos van preparando para lo que el universo nos quiere poner delante.
Nunca viene bien y nunca se está preparado para escuchar la palabra cancer. Me atrevo a decir que aún menos con 32 años, una niña de 18meses y saliendo de un brote muy bestia de artritis reumatoide. Parecía imposible que fuera real. Pero lo es. Así que me cojo a toda mi afición, todos mis entrenamientos y guardo muy dentro de mi todos mis sueños para que no se pierdan. Los visualizo, de diferentes formas y colores, pero no renuncio.
A todos vosotros: esperadme en meta. Y quien quiera también de camino. Agradeceré todos los ánimos.
Zuri @iturriza:
Elkarri begira Irribarrez jarraitu.
Zalantza unetan besarkatu.
Bizitza, abentura bihurtu.
Gure esku lotuen berotasuna elur hotzean sentitu.
Elkarrekin pausoak emanez, beti aurrera, beti bai.

Sin comentarios